Twitter empresarial: Curso en Zaragoza

Si crees que tu presencia en Twitter no es eficiente, o todavía no tienes presencia como empresa, este curso está especialmente dirigido para ti. Aprenderemos a realizar una estrategia de comunicación acorde con las características de cada empresa, y aprenderemos también a utilizar una comunicación idónea según la estrategia escogida y según el público objetivo.

Las redes sociales pueden parecer un juego de niños, pero la imagen de nuestra empresa no lo es. De manera que no delegues esta acción en un familiar, en un amigo, o escribas alguna cosa cuando te vaya bien, porque el reflejo de tus acciones será la seriedad y consistencia de tu empresa. Un trabajo levantado a costa de mucho esfuerzo se puede ver seriamente perjudicado por una mala gestión de estas redes.

Por eso, este curso tiene como objetivo:

  • Diferenciar entre el consumidor de la red y el consumidor online. Expectativas y forma de comunicación.
  • Aprender cuáles pueden ser las herramientas más adecuadas para poder monetizar nuestra presencia en las redes.
  • Entender los protocolos utilizados en las redes de manera que nos podamos integrar fácilmente.
  • Analizar casos reales de éxito y sacar conclusiones de sus estrategias.
  • Obtener conocimientos y medios para abordar dicha tarea.

Un trabajo titánico si no se cuenta con unos conocimientos básicos adecuados. No dejes tu estrategia y tu reputación al azar, y constrúyela en base a tus intereses.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*