Twitter empresarial: Curso en Binéfar

Twitter empresarial: Curso en Binéfar

¿No tienes cuenta de Twitter propia de tu empresa? ¿Sabes que es lo que hace tu competencia en esta red social? ¿Y tus clientes? ¿Te recomiendan, esperan que cambies alguna cosa…? ¿Qué es lo que quieren?

El comportamiento de las personas en las redes sociales es muy diferente a la vida real. Por ello, hay que adoptar una estrategia de comunicación específica para estos medios, ya que las circunstancias son distintas.
Para que dicha estrategia sea exitosa, se ha de basar en decisiones razonadas a través de un conocimiento concreto. Ese conocimiento es el que vas a adquirir en el curso de Twitter empresarial.

Los objetivos básicos que quiere cumplir este curso son los siguientes:

  • Identificar y analizar las diferencias de comportamiento del consumidor cuando está en las redes sociales.
  • Conocer y aprender a manejar las herramientas que nos servirán para desenvolvernos en las redes y para ampliar los canales de venta.
  • Conocer la netiqueta, o protocolos de actuación dentro de las redes. Tienen su propia etiqueta social.
  • Evaluar casos de éxito de otras empresas en sus estrategias en el Social Media.
  • Aportar los conocimientos y los medios disponibles para que la estrategia adoptada en las redes sociales sean lo más efectivas posibles.

Como puedes observar, hay información que no se puede obviar antes de empezar a trabajar este campo. Por ello, te invito a que participes en el curso y comiences a crear tu propia estrategia de comunicación online.

 

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*