Redes sociales: Un motor de ventas

Redes sociales: Un motor de ventas

¿Todavía no usas las redes sociales en tu empresa? ¿Cuántos de tus clientes si que la usan? Si no estás donde están ellos, algo está fallando. Es una forma muy práctica de aumentar tus ventas, siempre y cuando consigas establecer una comunicación fluida con ellos. ¿Qué no sabes por donde empezar? No es problema, para eso está este curso en Valderrobres.

A través de Aragón Empresa, los días 9 y 10 de Abril se impartirá un curso de 10 horas de iniciación a las redes sociales para aumentar las ventas. El horario será de 09:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas del medio día.

En este tiempo, conseguiremos que se conozcan los medios más populares a través de los cuáles las personas se comunican en la red, y algo muy importante, el cómo.

Los objetivos de este curso son:

Objetivos

  • Conocer a nuestro consumidor en la red. Su comportamiento varía respecto al mundo off line.
  • Qué herramientas existen a nuestro alcance para poder gestionar nuestra comunicación como empresa.
  • Aprender los principios básicos de la netiqueta, o etiqueta en la red.
  • Analizar anteriores casos de éxito, y el por qué se ha conseguido.
  • Aportar conocimientos y medios para abordar la tarea.

El no estar intencionadamente, no significa que no se esté, únicamente no se conoce la imagen de nuestra empresa. Ponte a la cabeza de tu empresa y lleva también las riendas en el mundo on line.

 

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*