Somos apasionados del marketing online en Zaragoza
Cuenta con nosotros para no quedarte atrás y que todos tus clientes o usuarios puedan encontrarte en la red.

¿Quienes somos?

Somos una agencia de comunicación 2.0 que da servicio de marketing online a pequeñas empresas, organizaciones y emprendedores.

SMOing pretende cubrir las necesidades de presencia en la red y de comunicación online de las PYMES.

Con más de ocho años de experiencia en gestión de contenidos web y pasión por las oportunidades que brindan las redes sociales, nos encargamos de la optimización de la comunicación a través de los medios sociales, lo que también se conoce como comunicación 2.o. El marketing imprescindible para cualquier empresa del siglo XXI.

Queremos contribuir a la mayor participación online de las pequeñas empresas, dándoles la posibilidad de tener una estrategia de comunicación en la red sin necesidad de contar con un gran presupuesto o un departamento propio.

La misión de SMOing es abrirte la puerta de la red para que consigas que te conozcan más allá de tus clientes habituales. Las redes sociales son mucho más que un lugar donde se comparten fotos, amigos y comentarios: son un escaparate permanente a los ojos de millones de personas las 24 horas del día.

Pondremos nuestra experiencia y profesionalidad a tu disposición para que tengas una estrategia de comunicación online que se adecue a tus necesidades y a las de tu negocio, para que puedas estar en la red sin miedos aunque no poseas unos grandes conocimientos sobre internet y las redes sociales.

Descubre que tenemos que ofrecerte y consigue la presencia web que tu empresa se merece.

Proviene de las siglas SMO

Y ¿qué es SMO? SMO en inglés significa Social Media Optimization, que no es otra cosas que la optimización de nuestra comunicación y nuestro posicionamiento a través de los medios sociales.

El marketing imprescindible para cualquier empresa del siglo XXI.

SMOing nace con la esperanza de contribuir a la mayor participación online de las pequeñas empresas, dándoles la posibilidad de tener una estrategia de comunicación en la red sin necesidad de contar con un gran presupuesto o un departamento propio . Y, sobre todo, esperando que las pymes sean conscientes de la necesidad de tener una verdadera comunicación 2.0 para mejorar su negocio.

SMOing pretende cubrir las necesidades de presencia en la red de pequeñas empresas, emprendedores u organizadores, además de recoger las novedades del Social Media Optimization y del marketing online y valorar su utilidad y su necesidad en la sociedad del siglo XXI.

SMOing nace de la mano de Ainhoa Valdearcos, una periodista apasionada de Internet, de las redes sociales, de los blogs y de todo aquello que está humanizando la web, de todo aquello que la esta convirtiendo en algo activo, un lugar donde se habla y se escucha, y, por tanto, se crece.

Una periodista que escribiendo en blogs salto al SEO, a las redes sociales y a la reputación online. Un mundo que le enganchó y que hoy se ha convertido en su profesión.

Con más de nueve años de experiencia en presencia online corporativa, ha saltado también a la formación siendo profesora titular del Postgrado de Marketing Online de Columbus IBS y del programa Empresa del IAF para cursos de redes sociales y posicionamiento.

Nuestro equipo

Ainhoa Valdearcos Usón
Ainhoa Valdearcos Usón
Fundadora
SMOing es un proyecto personal de Ainhoa Valdearcos, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Responsable de marketing online
SEO
Gestora de reputación online
Formadora
Antonio J. Pérez
Antonio J. Pérez
Técnico Informático de Sistemas
Soy Ingeniero Técnico Informático de Sistemas por la Universidad de Zaragoza (Escuela Politécnica de la Almunia) y llevo cerca de una década dedicándome al análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas para diferentes empresas del área de Zaragoza.
Apuesta por tu empresa
No renuncies a al espacio que tu empresa debe tener en Internet. Aprovecha todo lo que el marketing online puede ofrecerte ya que Google son las nuevas páginas amarillas.