Portal Electricidad

Project Description

Estrategia de marketing online de la tienda online Portal Electricidad dedicada a la venta online de material eléctrico.

  • Antes de empezar a trabajar con nosotros  tenían una web corporativa y una tienda online, nuestro principal objetivo en el plan de marketing online es el posicionamiento del ecommerce y de ahí que estemos en un proceso de revisión y optimización de SEO ON PAGE y SEO OFF PAGE. Estamos revisando tanto usabilidad, como descripciones de productos y cuestiones técnicas incompatibles con el algoritmo de Google.
  • Establecimiento de una estrategia comunicativa y de posicionamiento al mismo tiempo  a través de una red de blogs. Se ha creado ya el primer blog http://www.radiadores-electricos.es/  buscando el posicionamiento en el sector de la calefacción eléctrica, con la idea de convertirse en un site donde informarse sobre el tema, poder consultar y encontrar todas las novedades. En los próximos meses se van a crear dos blogs más con el mismo objetivo de comunicación (ser referentes en el sector) y el mismo objetivo de posicionamiento en buscadores.
  • En redes sociales, se trabaja principalmente Facebook. En su página https://www.facebook.com/tiendaportalelectricidad tiene más de 900 fans y la estrategia se centra en tres vías: una es la publicación de noticias del sector y los artículos de sus propios blogs, la otra es la publicación de promociones y concursos con cupones de descuentos y la tercera es la utilización de la página como folleto publicitario publicando sus ofertas periódicas. También tiene presencia en Twitter, Pinterest y Youtube.

 

Project Details

24 diciembre, 2013
Tienda online