Gran Velada

Project Description

Estrategia de marketing online para la empresa Gran Velada. Empresa dedicada a la venta de materiales para la elaboración propia de jabones, velas y cosmética.

  • Hemos creado desde 2011 cinco blogs para optar por el posicionamiento de distintas palabras clave. Los blogs son : www.hacerjabon.es / www.hacercremas.es / www.hacerdetalles.es / www.manualidadesdenavidad.es / www.hacermoldes.es
  • Colaboramos en la gestión de dos páginas de facebook para Gran Velada, la página oficial de la empresa en la que periódicamente se hacen concursos y en la que diariamente su cuelgan las recetas de los blogs y que posee más de 38.000 fans (https://www.facebook.com/hacerjabon ) y una página satélite que trabajamos anualmente de septiembre a enero para el tema de Manualidades de Navidad. En esta página tenemos más de 700 fans (https://www.facebook.com/manualidadesnavidad ).
  • Estrategia de videos. Gran Velada graba vídeos semanalmente con las recetas que se cuelgan en los blogs. Colaboramos en la optimización del canal de youtube con casi 200 vídeos subidos y más de 3.000 suscripciones y con vídeos con más de 30.000 reproducciones.
  • También desarrollamos una estrategia de imágenes en la red social Pinterest con 67 tableros, más de 2.500 pines y 300 seguidores.
  • Además, se desarrolla una estrategia de linkbuilding para mejorar el posicionamiento tanto de la web principal como de los blogs. Se incentiva el linkbuilding a través de publicación de recetas, relaciones con blogueros, concursos y mailings.
  • Se ha establecido una política de revisión de textos en la tienda online para mejorar el SEO ON PAGE y que siempre esté optimizada en función de las palabras clave estratégicas.
  • Y se ha establecido una estrategia de mailings. Quincenalmente se elaboran mailings para enviar a los clientes, tanto de ofertas como de concursos y promociones.
  • En estos momentos estamos inmersos en un proyecto emocionante para la creación de un foro sobre Do it yourself. Planteamos para enero-febrero de 2014 sacarlo a la luz.

Project Details

Gran Velada
2 diciembre, 2013
Tienda online