Las redes sociales y las ventas: Barbastro

Las redes sociales y las ventas: Barbastro

El panorama actual cambia, e internet ha cobrado un peso indiscutible. Pero la evolución ha ido mucho más allá de las primeras páginas estáticas que estábamos acostumbrados a ver. A día de hoy, la red es una maraña de comunicaciones interpersonales. La forma de comunicarse ha cambiado y ahora es bidireccional.

Hay quién cree, que si no se está en las redes sociales como empresa, simplemente no se está. Pero nada más lejos de la realidad. Tu competencia está, y tus clientes también. Por lo tanto tú estás, pero no sabes lo que se dice de ti.

Si quieres tomar las riendas de la imagen de tu empresa, es hora de que te pongas manos a la obra.

El curso que se va a impartir los días 14 y 15 de Marzo en Barbastro, pueden ser la clave que te hace falta para comenzar a trabajar en un campo que se ha tenido descuidado. Podremos aprender juntos a:

  • Conocer el perfil del consumidor que se mueve por la red, que es distinto al consumidor tradicional.
  • Identificar y manejar las herramientas con las que contamos para hacer frente a este nuevo campo de trabajo.
  • Aprender una netiqueta básica, o cómo comunicarse en la red, que no se parece a la vida offl line.
  • Analizaremos caso de éxito y el por qué del mismo.
  • Definiremos vías de actuación para ir en el camino correcto.

Si  quieres seguir siendo el dueño de tu empresa, no deberías dejar pasar esta oportunidad. No desaproveches la ocasión de ser tu quien lleve las riendas y de aumentar tus ventas.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*