Curso de reputación online: aprende a monitorizar y actuar ante situaciones de crisis

1 Sep 2016

Curso de reputación online: aprende a monitorizar y actuar ante situaciones de crisis

  1. Descripción:

Todas las empresas se exponen a críticas y elogios en Internet pero muchas veces no saben cómo actuar frente a estos comentarios. Con este curso, los asistentes aprenderán qué es la reputación online, cómo se gestiona y los principales errores que tienden a cometer las empresas e instituciones.

Además de la formación teórica necesaria se llevarán a cabo acciones de monitorización, se expondrá cómo actuar en gestión de crisis con una formación práctica y se pondrá en marcha un protocolo de actuación.

Tras este curso obtendrás el control de la reputación online de tu empresa que necesitas para no llevarte sorpresas.

  1. Área: Comunicación 2.0
  1. Objetivos:
  • Conocer qué es la reputación online y para qué sirve.
  • Aprender los pasos necesarios para un buen control de la reputación online: monitorización, tipología de las menciones, gestión de crisis y marketing de contenidos
  • Identificar cuáles son los principales errores en la gestión de la reputación online.
  • Manejar las herramientas básicas de monitorización
  • Aprender a reaccionar ante las críticas y definir un protocolo de actuación ante posibles trolls
  1. Duración: 20 horas

Mapa no disponible