Curso “redes sociales como motor de ventas”

1 Sep 2016

Descripción:

El 75% de los usuarios buscan información en la red antes de comprar un producto, confían más en la opinión de otro usuario que en la publicidad, y Facebook y otras redes sociales se han convertido en una fuente de interacción, de tal forma que Facebook ha superado los 500 millones de usuarios, lo que significa que si fuera un país sería el cuarto más grande del mundo.
Debido a los cambios producidos en la forma de interactuar de los usuarios en Internet y del poder del nuevo consumidor, las empresas deben adaptarse a la nueva forma de comunicación si quieren mantener a lo largo del tiempo su nivel de ventas.
No sólo porque las empresas han de estar donde están sus clientes, sino también porque las redes sociales otorgan oportunidades a las pymes para conseguir nuevos clientes, y así potenciar nuevos canales de venta y apostar por la fidelización.

 

Objetivos:

• Conocer cómo actua el consumidor del siglo XXI en la red.
• Aprender cuales son las herramientas que las pymes pueden usar para ampliar sus canales de ventas.
• Mostrar a los pequeños empresarios y emprendedores cómo deben comunicarse en la red.
• Enseñar a las PYMES cómo lo han hecho otras empresas, tanto grandes como pequeñas.
• Aportar conocimientos y medios para sacarle el máximo rendimiento a las oportunidades que ofrecen las redes sociales.

 

Profesora:

Ainhoa Valdearcos Usón

Socia Fundadora de Smoing, Agencia de Comunicación Online para PYMES. Experta en Redes Sociales, Posicionamiento Web y Comunicación Corporativa Online. Anteriormente fue Community Manager en Master D. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Relaciones Internacionales y Postgrado en Protocolo. Profesora de cursos de posicionamiento web y marketing online para el Instituto Aragonés de Fomento y otras instituciones como la Real Casa de la Moneda.

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