Curso de email marketing: optimiza tu estrategia de mailings para mejorar tus ventas

1 Sep 2016

Curso de mail marketing: optimiza tu estrategia de mailings para mejorar tus ventas

  1. Definición:

El email marketing es uno de los canales de publicidad y ventas que mejor funciona en la actualidad ya que permite hacer marketing one to one, recibir respuesta directa e inmediata a una campaña y hacer el seguimiento y trazabilidad de cada acción para poder  ajustar las siguientes campañas.

Es imprescindible conocer los factores a tener en cuenta a la hora desarrollar una campaña y elaborar una estrategia teniéndolos en cuenta.

Este curso pretende formar a los trabajadores de departamentos de marketing y pequeños empresarios que deseen poner en marcha campañas de emailing para que sean capaces de desarrollar su estrategia con éxito y mejorar sus ventas.

  1. Área: Marketing /Comunicación 2.0
  1. Objetivos:
  • Aprender a utilizar el e-Mail como herramienta de Marketing.
  • Identificar los aspectos legales a tener en cuenta antes de lanzar una campaña.
  • Ser capaz de diseñar y definir una estrategia de email marketing
  • Conocer cuáles son los factores que influyen en ser considerados como SPAM
  • Identificar qué herramientas nos van a ayudar a enviar mailings de forma efectiva
  • Aprender a manejar la herramienta Mailchimp para nuestras campañas de email marketing.
  1. Duración: 20 horas
  1. Profesorado: Ainhoa Valdearcos Usón. Directora de SMOing, agencia de comunicación online para PYMES. Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Relaciones Internacionales. Especializada posicionamiento web, gestión de contenidos online y redes sociales. Trabajó como gestora de contenidos web en MasterD de 2008 a 2011. Actualmente es profesora de distintos cursos de marketing online, social media y posicionamiento web para el IAF, consultoras, Escuelas de Negocios e instituciones como la Casa de La Moneda.

 

Mapa no disponible