Curso de blogs corporativos o cómo posicionarse en Internet a través de contenidos

1 Sep 2016

Curso de blogs corporativos o cómo posicionarse en Internet a través de contenidos

  1. Descripción:

Curso con taller práctico para animar a las pymes, autónomos y emprendedores a crear un blog corporativo. Son una herramienta online de primer orden que ayudan en la estrategia de marketing online y que nos permitirán posicionarnos como referentes en nuestro sector.

El marketing de contenidos es una de las principales estrategias de marketing online, un blog nos permitirá ponerla en marcha y tener una nueva herramienta de comunicación donde llegar a más público al que de otra forma sería difícil acceder.

  1. Área: Comunicación 2.0
  1. Objetivos:
  • Conocer qué es un blog y por qué puede ser útil para nuestro negocio
  • Identificar las claves de un blog de empresa y los principales errores de los blogs corporativos
  • Identificar casos de empresas con blogs de éxito y grandes fracasos de blogs corporativos
  • Aprender los conocimientos imprescindibles para la gestión de tu propio blog
  • Montar un blog corporativo desde cero de forma práctica a través del servidor de blogs de WordPress
  1. Duración: 20 horas

Mapa no disponible