Twitter empresarial: Curso en Zaragoza

Si crees que tu presencia en Twitter no es eficiente, o todavía no tienes presencia como empresa, este curso está especialmente dirigido para ti. Aprenderemos a realizar una estrategia de comunicación acorde con las características de cada empresa, y aprenderemos también a utilizar una comunicación idónea según la estrategia escogida y según el público objetivo.

Las redes sociales pueden parecer un juego de niños, pero la imagen de nuestra empresa no lo es. De manera que no delegues esta acción en un familiar, en un amigo, o escribas alguna cosa cuando te vaya bien, porque el reflejo de tus acciones será la seriedad y consistencia de tu empresa. Un trabajo levantado a costa de mucho esfuerzo se puede ver seriamente perjudicado por una mala gestión de estas redes.

Por eso, este curso tiene como objetivo:

  • Diferenciar entre el consumidor de la red y el consumidor online. Expectativas y forma de comunicación.
  • Aprender cuáles pueden ser las herramientas más adecuadas para poder monetizar nuestra presencia en las redes.
  • Entender los protocolos utilizados en las redes de manera que nos podamos integrar fácilmente.
  • Analizar casos reales de éxito y sacar conclusiones de sus estrategias.
  • Obtener conocimientos y medios para abordar dicha tarea.

Un trabajo titánico si no se cuenta con unos conocimientos básicos adecuados. No dejes tu estrategia y tu reputación al azar, y constrúyela en base a tus intereses.

Curso Redes Sociales en Sariñena

Curso Redes Sociales en Sariñena

Si te interesan la redes sociales, infórmate de los cursos del Programa Empresa del IAF. Esta vez el curso es en Sariñena y volveremos a acercar la web 2.0 a los pequeños empresarios y a los autónoma.

El curso de redes sociales como motor de ventas se celebrará en Sariñena los próximos 16, 17, 23 y 24 de mayo. 20 horas que se desarrollarán en horario de 16.00 a 21.00h.

Objetivos:

• Conocer cómo actúa el consumidor del siglo XXI en la red.
• Aprender cuales son las herramientas que las pymes pueden usar para ampliar sus canales de ventas.
• Mostrar a los pequeños empresarios y emprendedores cómo deben comunicarse en la red.
• Enseñar a las PYMES cómo lo han hecho otras empresas, tanto grandes como pequeñas.
• Aportar conocimientos y medios para sacarle el máximo rendimiento a las oportunidades que ofrecen las redes sociales.

 

Temario:

  1. Nuevos consumidores-nuevo marketing
  2. Nuevos modelos de comunicación
  3. Oportunidades de la web 2.0
  4. Plan de marketing online con taller práctico
  5. Aplicaciones empresariales
  6. 5 horas de taller para mejorar nuestra página de Facebook

 

Hay sólo 16 plazas y todavía está abierto el proceso de inscripción, si estás interesado rellena el siguiente formulario de inscripción.

Además, el IAF oferta a los alumnos del curso, la posibilidad de contratar por 50 euros 4 horas presenciales de consultoría o 6 horas no presenciales para poder personalizar en su empresa todo lo aprendido, recibir consejos y orientaciones sobre qué hacer en redes sociales en su sector.

¡¡Dale a tu empresa la presencia en la red que se merece!!

Curso redes sociales en Huesca

Curso redes sociales en Huesca

En marzo estamos en Huesca con el curso de redes sociales como motor de ventas.Tendrá lugar en el edificio CEOS-CEPYME en Huesca los días de 21, 22, 28 y 29 de marzo de 16horas a 21horas.

Se desarrollará en 20 horas y las PYMES y los autónomos aprenderán cómo exprimir al máximo la web 2.0, desde los blogs a las redes sociales. Aprender a estar en las redes sociales,  desarrollar una estrategia de marketing online, a profesionalizar nuestras páginas, nuestros perfiles, sobre todo para conseguir esa presencia en la red que pueda hacernos un hueco entre las grandes empresas y las grandes estrategias de marketing.

El programa de este curso, se divide en cinco partes principales:

  • Consumidores del siglo XXI y comunicación 2.0: mensaje, herramientas, ventajas, desventajas y principales errores.
  • Oportunidades de las redes sociales: concursos y promociones, atención al cliente, reputación online, geolocalización, venta directa y posicionamiento web
  • Plan de marketing online más taller ¿donde estamos?¿donde está nuestra competencia?¿cuantos enlaces tenemos? ¿cuantos enlaces tiene nuestra competencia.
  • Aplicaciones empresariales: repaso de buenos ejemplos en blogs, facebook, twitter, flickr, youtube, redes sociales propias tanto grandes como pequeñas empresas.
  • Y lo que más gusta siempre, el taller de 5 horas de páginas de facebook.

Con este temario intentaremos cumplir los siguientes objetivos:

  1. Conocer cómo actua el consumidor del siglo XXI en la red.
  2. Aprender cuales son las herramientas que las pymes pueden usar para ampliar sus canales de ventas.
  3. Mostrar a los pequeños empresarios y emprendedores cómo deben comunicarse en la red.
  4. Enseñar a las PYMES cómo lo han hecho otras empresas, tanto grandes como pequeñas.
  5. Aportar conocimientos y pedios para sacarle el máximo rendimiento a las oportunidades que ofrecen las redes sociales.
Curso redes sociales del programa Empresa en Fraga

Curso redes sociales del programa Empresa en Fraga

El programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento sigue impulsando el uso de las redes sociales entre las PYMES y los autónomos con cursos en las diferentes comarcas. En SMOing tenemos la suerte de impartir el curso de redes sociales como motor de ventas en distintas comarcs y en 2012 nos estrenamos en Fraga.

La asociación de empresarios Intersectorial ha solicitado al IAF la realización de este curso para profesionalizar la presencia en las redes sociales de las empresas de Fraga y alrededores. Tendrá lugar los días 24, 25, 30 de enero y 1 de febrero

El 75% de los usuarios buscan información en la red antes de comprar un producto, confían más en la opinión de otro usuario que en la publicidad, y Facebook y otras redes sociales se han convertido en una fuente de interacción, de tal forma que Facebook ha superado los 500 millones de usuarios, lo que significa que si fuera un país sería el cuarto más grande del mundo.

Debido a los cambios producidos en la forma de interactuar de los usuarios en Internet y del poder del nuevo consumidor, las empresas deben adaptarse a la nueva forma de comunicación si quieren mantener a lo largo del tiempo su nivel de ventas.
No sólo porque las empresas han de estar donde están sus clientes, sino también porque las redes sociales otorgan oportunidades a las pymes para conseguir nuevos clientes, y así potenciar nuevos canales de venta y apostar por la fidelización.

Este curso pretende que las pequeñas empresas tengan las mismas oportunidades que las grandes ya que las redes sociales han democratizado la presencia en la red por parte de las empresas y ya no es cuestión de grandes inversiones en marketing sino de una estrategia cuidada de comunicación 2.0.

En este curso de redes sociales trataremos los siguientes temas:

  1. Nuevos consumidores-nuevo marketing
  2. Nuevos modelos de comunicación
  3. Oportunidades de la web 2.0
  4. Aplicaciones empresariales
  5. Taller práctico: plan de marketing online y nuestra página de Facebook

 

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