Las redes sociales como motor de ventas: Ejea de los Caballeros

Las redes sociales han cambiado en panorama. Los usuarios de internet cada vez confían más en las opiniones de los usuarios que en la información expuesta por la empresa. De ahí surge la necesidad de dejar de realizar una comunicación estática y tradicional, y pasar a una comunicación dinámica en la que se está en contacto directo con aquellos que son tu comunidad, aquellos que llevan tu empresa más allá de lo que una simple presentación podría hacerlo.

Por ello, Aragón empresa promueve este curso que se realizará el 28 de Febrero y el 1 de Marzo del 2013 en Ejea de los Caballeros, durante 10 horas, en el horario de 09:00 a 14:00.

Es una oportunidad única de realizar una introducción inicial en este mundo todavía muy desconocido para una gran cantidad de pymes.

Los objetivos básicos del curso son:

  • Aprender cuál es perfil del consumidor actual en la red.
  • Conocer de primera mano las diversas herramientas con las que puede contar una pyme para que sus canales de ventas aumenten.
  • Aprender la netiqueta, o la etiqueta en la comunicación a través de las redes sociales.
  • Estudiar casos de éxito y posible aplicación a casos particulares.
  • Adquirir conocimientos básicos para que estas acciones conlleven resultados positivos.

Si no quieres quedarte en el pasado, y quieres subirte al tren, aún no es demasiado tarde, así que ¡apúntate! Tu empresa te lo agradecerá.

Curso de Social Media Marketing en Zaragoza

Curso de Social Media Marketing en Zaragoza

Curso de community manager en Zaragoza. ¿Quieres conocer todo sobre el social media marketing?¿Estás ampliando tus conocimientos de marketing online?¿Pretendes optimizar la presencia en redes sociales de tu empresa? El curso de especialización de la Escuela de Negocios Columbus IBS es lo que estás buscando.






Read more

12349